jueves, 22 de mayo de 2014

Autoevalución final

Como ya dije en la primera autoevaluación por el nombre de la asignatura la imaginaba con un objetivo más práctico pero me ha parecido interesante enfocarla hacia la docencia y ha conseguido abrirme el camino que yo mismo había dejado atrás a la hora de ser profesor en un futuro.

La metodología de las clases me ha resultado novedosa pero me ha gustado mucho el trabajo en grupos de debate ya que de esta manera hemos sabido transmitir los conocimientos los unos a los otros de una manera más cercana a parte de mejorar las relaciones sociales entre nosotros. La idea del blog como instrumento de trabajo me resultó complicada en cuanto a darle vida ya que nunca había hecho un seguimiento de ninguna asignatura de este modo y muchas de las entradas que conseguía hacer se quedaban en simples borradores por no saber si iban a ser aceptadas tanto por el profesor como por mis compañeros, pero cuando conseguí cogerle el hilo me facilitó mucho la faena al tener a nuestra disposición otras entradas que me aportaban nuevas ideas a la hora de hacer las mías y me solventaban dudas sobre lo tratado en las clases. Aprovecho para darle las gracias y la enhorabuena a Tomás y a Vicent Ferrer por sus enriquecedoras e interesantes entradas y comentarios ya que fueron ellos quien hicieron posible que me enganchara a la comunidad.


Mi auto calificación de la asignatura seria un 6-7 puesto que soy consciente de que no he dado lo mejor de mí, pero creo que mi seguimiento y mi interés han sido buenos y la asignatura ha sabido transmitirme unos valores que estoy seguro que me van a servir tanto en la vida profesional como en la personal.

1 comentario:

  1. Al menos has hecho autocrítica, y ese es un avance! TEngo la impresión de que tienes mucho más "dentro" de lo que ve reflejado "fuera" a través de tu blog. Desgraciadamente, nadie puede (ni debe) entrar directamente en nuestro cerebro, así que tenemos que reflejar lo que hacemos para dejar constancia y favorecer el diálogo. A veces, se produce una cierta insatisfacción cuando se ve un desequilibro entre lo que se lleva dentro y lo que se saca fuera. La única cura a esa insatisfacción es la dedicación. Entonces, esa sensación se convierte en satisfacción. Ánimo!

    ResponderEliminar