jueves, 10 de abril de 2014

Autoevaluación

Al comienzo del curso no encontraba mucha relación a la asignatura con el titulo ya que me la imaginaba mucho mas practica en cuanto a contenidos. Por otra parte la manera de hacer el seguimiento a las clases tanto dentro como fuera del aula eran nuevas para mí y he tenido que ir acostumbrándome, pero poco a poco he ido asentando conceptos e ideas que eran necesarios para poder seguirle el hilo a la asignatura.

Educación del movimiento me está ayudando a ver las cosas desde el punto de vista del docente y está cambiando mis ideales acerca de esta salida al mundo laboral, algo que me sorprende.

Siendo sincero no he prestado toda la dedicación que merece la asignatura ya que básicamente he asistido a las clases y participado en los debates intentando expresar mis razonamientos y mi punto de vista, compartiéndolo con el de mis compañeros y empapándome de otros diferentes, o iguales, a los míos. Pero me he dado cuenta que hay infinidad de conceptos tan interesantes como complejos que aún me quedan por dominar y la auto evaluación me va a venir bien para darle vida al blog y sacarle el máximo provecho a esta asignatura.

1 comentario: